• Breaking News

    miércoles, 8 de noviembre de 2017

    MARKETING 360, UNA VÍA PARA CONECTAR CON TU CLIENTE



    Este tipo de campañas se enfoca en transmitir un mismo mensaje a través de varios medios; el reto está en no abrumar al cliente, pues se requiere de un mensaje integrado y complementario.

    CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -
    Las campañas 360 son una estrategia de mercadotecnia que las empresas han encontrado para atraer a sus clientes es ir a su encuentro en las distintas plataformas que utilizan.
    “El mensaje que se transmite siempre tiene un mismo objetivo: vender, posicionar a la marca o generar valor de marca, pero no es repetitivo, sino complementario”, explicó el presidente y CEO de la agencia de marketing Virket, Pedro Quinzaños.
    Una campaña de este tipo podría correr el riesgo de saturar al cliente por el número de impactos que recibirá en plataformas offline y online, pero no es así. “No se trata de replicar el mismo mensaje, sino de tener un mensaje “madre” y adaptarlo a los diferentes medios”, dijo.
    Además deberá ser un mensaje creativo e innovador, agregó el vicepresidente creativo de la agencia de publicidad Archer Troy, Arturo Díaz.
    El marketing 360 tiene la misión de instalar en la mayor cantidad de medios posibles, pero siempre evaluando sus efectos en distintos canales y continuar en los más efectivos.
    “Si los mensajes se ponen en los medios correctos, las campañas pueden generar incremento en ventas de hasta 14%”, dijo Pedro Quinzaños.
    Ver Articulo Completo: http://expansion.mx/emprendedores/2014/10/13/conecta-con-tu-cliente-a-traves-del-marketing-360

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario